Pátzcuaro, Mich.- Martes 06 de marzo de 2018.- Droga sintética le fue asegurada a una pareja que viajaba a bordo de un vehículo sobre el Libramiento Ignacio Zaragoza, en esta ciudad de Pátzcuaro, informaron fuentes cercanas a las autoridades.

Del caso se conoció que las citadas personas supuestamente habían alterado el orden público y con su camioneta circularon a exceso de velocidad, entonces unos habitantes reportaron la situación al número de emergencias.

Rápidamente los elementos de la Policía Michoacán atendieron la alerta ciudadana, acudieron a la mencionada vialidad e interceptaron el automotor, el cual es un Nissan Xtrail, color rojo, con matrícula W26APM, y le marcaron el alto al conductor.

De dicho carro descendieron un hombre y una mujer, quienes se identificaron como Enrique R., de 31 años de edad, vecino de la colonia Potrero del Agua; y Lidia Mauren M., de 37 años.

A los indiciados se les aplicó una revisión, consecutivamente la unidad motriz fue inspeccionada y en la guantera estaban ocultos aproximadamente 30 gramos de “crystal”.

Debido a lo anterior, la sustancia ilícita y los detenidos fueron enviados ante un agente del Ministerio Público a efecto de que los investigue y les determine su asunto jurídico.

 

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción