Policías alcanzan a conductor que atropelló a una mujer y se dió a la fuga

Morelia, Mich.- 25 de mayo de 2017.- Malherida resultó una transeúnte al ser embestida por un vehículo sobre el Periférico República, unidad motriz que huyó, sin embargo unos motopatrulleros de la Policía de Morelia lo buscaron y al localizarlo atraparon al conductor, de acuerdo con lo comentado por las autoridades.

Las identidades de la persona lesionada, así como la del piloto capturado no fueron proporcionadas por los uniformados. El accidente ocurrió la tarde de este miércoles en los carriles centrales del citado libramiento, frente a la Macroplaza Estadio.

Una ambulancia se presentó en el sitio para atender a la afectada, misma que fue canalizada de urgencia a un hospital. El automotor implicado continuó circulando, pero los motopatrulleros lo alcanzaron y le frustraron la fuga sobre la Avenida Escuadrón 201 (Décima), a la altura de la base de la Policía Federal.

Se observó que el referido furgón pertenece a la empresa “Perfiles y Planos del Río S.A. de C.V.”, color azul, matrícula michoacana MU-2639-H, cuyo operador fue arrestado y puesto a disposición de la instancia competente.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Hombre viola a su propia hija. Ya está detenido

Morelia, Mich. 19 de octubre de 2017.- En cumplimiento a un mandato judicial, personal de …