#Policiaca | Hallan sin vida a policía municipal de Morelia

281
  • El hombre no tenía huellas de violencia, indicaron fuentes allegadas a la FGE.
  • Sucedió en una brecha cercana a los fraccionamientos Villas Oriente y Misión del Valle.

Morelia, Michoacán, a 29 de noviembre de 2023.- Por motivos desconocidos, un elemento de la Policía Morelia presuntamente se quitó la vida al atar una soga a su cuello y colgarse de la rama de un árbol, esto en una brecha que conduce del fraccionamiento Villas Oriente a Misión del Valle, informaron fuentes allegadas al tema, las cuales agregaron que al susodicho no se le apreciaron huellas de violencia.

Lo anterior sucedió durante la mañana de este miércoles. Trascendió que el hallazgo lo hicieron unas personas, las cuales alertaron al número de emergencias.

En el lugar se presentaron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, identificado como oficial municipal, la identidad no fue expuesta por obvias razones, él tenía entre 40 y 45 años de edad.

Los uniformados acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), posteriormente arribó la Unidad de Atención Inmediata, la cual inició las averiguaciones respectivas y trasladó el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.