#Policiaca| Despachador de gas es baleado durante violento robo, en Jacona

453

Jacona, Mich.- 13 de noviembre de 2023.- Un par de empistolados llegaron a una gasera de Jacona, donde balearon al despachador y lo despojaron de dinero delas ventas del día y enseguida se dieron a la fuga.

Respecto al hecho violento se pudo establecer que la tarde de este lunes, los operadores del C5i fueron notificados sobre un lesionado por proyectil de arma de fuego en el Libramiento Sur, justo en la estación de gas denominada “Energas”.

Agentes de la Policía Municipal y Guardia Civil se trasladaron al lugar donde ubicaron al ofendido tirado bocarriba con una herida en la espalda, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron al joven Cristian Alejandro P., M., de 26 años de edad, vecino del Infonavit La Pradera de Zamora, el cual fue canalizado a un nosocomio donde quedó internado.

En la zona se implementó un operativo en busca de los hechores, asimismo personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho e inició la respectiva carpeta de investigación, desconociéndose hasta el momento el monto robado.