Policía sufre balazo al limpiar su pistola, en LC

224

Lázaro Cárdenas, Mich.- Viernes 26 de julio de 2019.- Malherido por un impacto de bala resultó un elemento de la Policía Auxiliar cuando accidentalmente detonó su pistola al momento de limpiarla, hecho que ocurrió la mañana de este viernes en la entrada de la Casa de Gobierno del municipio de Lázaro Cárdenas, de acuerdo con los datos obtenidos en la labor noticiosa.

En el lugar se logró conocer que el uniformado tiene 22 años de edad y todo sucedió en la puerta principal del referido inmueble, ubicado junto a las oficinas de Compesca y Servicio Regional Educativo.

Unos trabajadores del sitio vieron al lesionado y rápidamente pidieron una ambulancia, sin embargo, no había unidades médicas disponibles, por lo tanto el afectado fue subido a una patrulla y sus compañeros lo canalizaron a un hospital.

Las autoridades policiales no proporcionaron la identidad del paciente y hasta el momento se ignora su estado de salud. La situación fue reportada a las respectivas instancias, mismas que se encargaron de lo conducente.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción