Policía se moviliza ante reporte de hallazgo de restos humanos en Barrio Alto

445

Morelia, Mich.- Martes 29 de octubre de 2019.- Oficiales de la Policía de Morelia y elementos de Protección Civil Municipal recibieron un reporte sobre el supuesto hallazgo de una persona putrefacta dentro de una construcción abandonada, ubicada en la colonia Barrio Alto, sin embargo, después se descubrió que eran los restos de un perro.

De acuerdo con la información conseguida durante la labor periodística, lo anterior sucedió la tarde de este martes, en un inmueble localizado en la esquina de las calles Francisco Camarillo y Manuel Diego Solórzano, a pocos metros del libramiento norte.

De la situación se dijo que unos habitantes detectaron un olor fétido, el salía de la referida edificación, por lo tanto avisaron al número de emergencias 911.

Los patrulleros y rescatistas locales arribaron a la escena, observaron unos restos, pero no lograron identificar de qué eran, entonces acordonaron el lugar y pidieron la presencia de los expertos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los agentes de la Unidad de Atención Temprana se encargaron del asunto junto con los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes revisaron el cadáver y de esa manera conocieron que pertenecía a un canino.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción