Policía Municipal de Morelia auxilia a ciudadano tras choque vehicular

Morelia, Mich. 07 de febrero de 2017.- La Policía Municipal de Morelia se consolida como una corporación capacitada y cercana a la ciudadana, al brindar respuesta oportuna a las necesidades de los morelianos, es por ello que la mañana de este martes, elementos de seguridad de dicha institución atendieron a una persona luego de que sufriera un accidente vehicular.

Elementos de la Policía Municipal de Morelia, informaron que el percance se registró en el Circuito Adolfo López Mateos, lugar en donde un hombre de 33 años de edad, sufrió una contusión en el tórax a raíz de un choque vehicular.

En una rápida acción, los uniformados se trasladaron al lugar en donde brindaron los primeros auxilios, asegurando que los campos pulmonares del ciudadano se encontraran limpios y no hubiera heridas que pusieran en riesgo su integridad.

Tras corroborar que la persona se encontraba estable, el ciudadano se trasladado por sus propios medios en compañía de su cónyuge a un centro hospitalario, para recibir atención y valoración médica.

Te puede interesar

Gobierno Municipal intensifica trabajos de reforestación en zonas de Morelia

Morelia, Mich. 20 de Agosto del 2017.- La meta fijada por el Gobierno Municipal para …