Policía Municipal brinda atención a mujer por presunta violencia familiar

Morelia, Mich. 30 de enero de 2017.- Como parte de las acciones de prevención que emprende la Policía Municipal de Morelia, elementos de la corporación atendieron un caso de presunta violencia familiar, brindado atención a una mujer mayor de edad que presentaba problemas de salud, derivados de este conflicto.

El reporte policial, detalla que uno de los hijos de la afectada acudió a las instalaciones del Centro de Atención a Víctimas para solicitar apoyo para su madre, ya que presentaba convulsiones a raíz de que tanto su padre como un hermano, la habían corrido de su casa, y entre las pertenencias de su madre, se había perdido un medicamento que requería.

Acompañados por elementos del cuerpo médico, policías municipales se trasladaron al domicilio en donde se encontraba la mujer, a quien de inmediato le brindaron las primeras atenciones y canalizaron al Hospital Civil, en donde lograron estabilizarla.

La corporación municipal, ofreció todo el apoyo psicológico y legal para establecer un ambiente de cordialidad y respeto entre los involucrados, privilegiando los derechos de las personas.

Te puede interesar

Aseguran 2 mil unidades de psicotrópicos compañía de paquetería

Morelia, Mich. 21 de agosto de 2017.- En un operativo de la Policía Federal de …