Policía Michoacán detiene a uno con arma de fuego y droga, en Morelia

333

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, un cargador, cartuchos útiles, envoltorios con sustancia granulosa, con las características de la metanfetamina, y pastillas psicotrópicas.

La acción tuvo lugar en la colonia Ciudad Jardín, cuando los agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de patrullaje sobre la calle Ramón Casillas, sitio donde visualizaron a Rodolfo C., quien trató de huir del lugar al notar la presencia de los uniformados.

Al marcarle el alto para inspeccionarlo conforme a los protocolos establecidos, al ahora detenido se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .22, cartuchos útiles, un cargador, ocho envoltorios con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina, 12 pastillas psicotrópicas y tres pipas de cristal. El ahora detenido, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de realizar las actuaciones respectivas