Policía Michoacán detiene a tres con envoltorios de diversas drogas

243

Sahuayo, Mich.- 23 de agosto de 2019.- En recorridos de disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a tres personas del sexo masculino en posesión de envoltorios con hierba seca, al parecer marihuana, así como de sustancia granulosa, con las características de la metanfetamina.

Agentes de la Policía Michoacán patrullaban en la colonia La Limonera, cuando visualizaron a Cesar H., Rodolfo C., y Daniel A., quienes, al notar la presencia de la autoridad de los efectivos, trataron de huir del lugar, por lo que se les dio alcance.

Al realizarles una inspección conforme a los protocolos establecidos, se les encontraron dos bolsas con hierba seca, al parecer marihuana, con un peso aproximado de 32 gramos, asimismo, se les decomisó un envoltorio con la sustancia granulosa, con las características de la metanfetamina. 

Los detenidos y las mencionadas drogas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para realizar las actuaciones que marca la ley.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción