Policía Michoacán detiene a dos sujetos con 11 kilos de marihuana en LC

194

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (Semar), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de varios paquetes con parecer marihuana y un vehículo en el que se transportaban; asimismo, se les relaciona en la privación de la libertad de una menor de edad, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Derivado de patrullajes de prevención sobre la localidad de Caleta de Campos, elementos de la Policía Michoacán y la Secretaría de Marina, les marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta marca GMC, para realizar una inspección conforme a los protocolos.

Al interior de dicha unidad, se encontraron más de 11 kilogramos de marihuana, por lo que se procedió a la detención de los ocupantes José M., y Cristian D., y a efectuar el respectivo aseguramiento del vehículo.

Asimismo, existen indicios de la posible relación de los detenidos, en la privación de la libertad de una menor de edad, por lo que imputados y lo asegurado, fueron presentados ante la autoridad competente, a efecto de determinar su situación jurídica y realizar las actuaciones que marca la Ley.