Policía frustra secuestro en Pastor Ortiz

Pastor Ortiz, Mich. 08 de junio de 2017.- Elementos de la Policía Michoacán frustraron el secuestro de un empresario y capturaron a los presuntos responsables.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio durante la tarde de este miércoles, se reportó a elementos de la Policía que un empresario, del que se omite la identidad, por su calidad de víctima, fue raptado en una bodega de Purándiro, por unos sujetos que además se llevaron cerca de 100 mil pesos del mismo lugar, en un automóvil Civic Negro.

De manera inmediata se generó un  operativo de búsqueda y localización por la región, tras lo que se localizó el vehículo ocupado en el Municipio De Pastor Ortiz.

Al ver a la Policía los sospechosos dispararon  un arma de fuego contra la patrulla para evitar un arrestó, pero no tuvieron éxito y fueron capturados por los oficiales, quienes además aseguraron a la víctima.

Junto con los detenidos se aseguraron dos armas de fuego, el dinero en efectivo y el vehículo en mención.

Los detenidos fueron identificados como Salvador R. de 41 años, Gerardo F. de 26 años,  e Hilario B. de 22 años, quienes dijeron ser miembros de un grupo de la delincuencia organizada.

RED 113

Te puede interesar

Arrestan a dos que huían a bordo de un auto robado

Morelia, Mich.- 22 de agosto de 2017.- Dos tipos que intentaron escapar a bordo de …