La Piedad, Mich.- Lunes 26 de febrero de 2018.- Un elemento de la Policía Municipal quedó lesionado al momento de que trató de detener una riña entre una pareja, fue la mujer la que con un arma blanca hirió al oficial, mismo que irónicamente era quien la defendía, mencionaron contactos gubernamentales.

El suceso fue durante la noche el domingo anterior en la calle Zirahuén de la colonia Vasco de Quiroga en esta ciudad. El uniformado observó que un hombre atacaba a golpes y jalones a una mujer, instante en que interfirió para ayudar a la ciudadana.

No obstante, en un momento determinado Sandra Candelaria A., de 25 años de edad, con un cuchillo hirió en la mano derecha al uniformado, posteriormente acudió apoyo y tanto Sandra como su pareja: Ricardo R. “El Milto”, de 28 años de edad, fueron arrestados.

Ambas personas quedaron a disposición de la representación social para que ésta se encargara de definir su situación legal conforme a derecho. El agente fue canalizado al Instituto Mexicano del Seguro Social local para que fuera atendido por los médicos.

RED 113 MICHIOACÁN/Redacción