Policía descubre vídeos de abuso sexual infantil en el móvil de un hombre de 56 años.

349

El incidente se descubrió ya que a el sujeto se olvidó el teléfono en un restaurante y en ese momento la policía se apoderó del dispositivo móvil, en donde se encontraron más de cien videos y fotos de menores de entre 9 y 17 años siendo agredidos sexualmente.

Lluego de que las autoridades de Tennessee, en Estados Unidos, encontraron perturbadoras pruebas de agresiones sexuales a 10 niños inconscientes en el teléfono de un popular entrenador de fútbol de la comunidad.

Se trata de Camilo Hurtado Campos, de 56 años, en las últimas horas fue detenido por acusaciones de violación de menores y explotación sexual de un menor, dijo el Departamento de Policía de Franklin en un comunicado.

Campos continuó detenido el domingo bajo fianza de 525.000 dólares, informó el teniente de policía Charles Warner. 

La policía describió a Campos como un popular entrenador de fútbol y residente desde hace 20 años en Franklin, una ciudad de unos 87.000 habitantes a 20 millas al sur de Nashville. Las primeras investigaciones arrojan que el acusado utilizaba el trabajo para atraer a los chicos a su casa, donde supuestamente los atacaba.