Policía de Zamora ingiere limpiador para estufa y queda grave

276

Zamora, Mich.- 04 de diciembre de 2019.- Por razones desconocidas un policía de Zamora habría atentado contra su vida, al ingerir limpiador para hornos y estufas (sosa), tras lo cual fue auxiliado por unos paramédicos y terminó hospitalizado, según confirmaron fuentes policiales.

La emergencia se registró en un inmueble de la calle Ramón M. Vázquez, de la colonia Ejidal Norte, donde el afectado fue localizado severamente afectado luego de haber consumido dicha sustancia, por lo que sus conocidos pidieron apoyo al número de emergencias.

Al paso de los minutos arribaron socorristas de Protección Civil Municipal al igual que el personal de Rescate y Salvamento, quienes de inmediato auxiliaron a Salvador R., L., de 29 años de edad, quien de inmediato fue llevado a un hospital privado donde permanece internado.

Por los indicios hallados en la zona, las autoridades presumen que se pudo haber tratado de un caso de intento de suicidio, siendo ignoradas las causas pudieron haber orillado al agraviado a tomar tal decisión.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción