Policía de Villamar es localizado muerto a balazos

845

Un elemento de la Policía de Villamar fue encontrado muerto por proyectil de arma fue fuego, estaba tirado en la carretera nacional Zamora-Jiquilpan en este municipio,  según los datos obtenidos por esta redacción. Las autoridades investigadoras ya están a cargo del tema.

El acontecimiento fue en el kilómetro 171 de la vialidad antes referida, en las inmediaciones de la localidad de La Tosca. Al respecto se supo que unos automovilistas fueron los que descubrieron que en el área había un cadáver y luego pidieron la intervención de los guardianes del orden.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen es el que indaga el asunto con la finalidad de esclarecerlo. Contactos gubernamentales confirmaron a esta redacción que el difunto se llamó Andrés G., el cual se desempeñaba como efectivo de la Policía Municipal de Villamar. 

El finado fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y después sería entregado a sus seres queridos. El ahora occiso traía puesto su uniforme de SP, indicaron fuentes que tuvieron conocimiento del asunto. Al momento se desconoce el móvil del asesinado, sin embargo se espera que con las pesquisas que se realicen sobre el tema éste sea esclarecido, subrayaron mandos policiales.