Morelia, Mich.- Jueves 08 de marzo de 2018.- Tres personas que estaban sometidas por unos delincuentes al interior de un inmueble, ubicado en la colonia Las Flores, fueron rescatadas por los oficiales de la Policía de Morelia, quienes además atraparon a los presuntos pillos.

 

De acuerdo con las autoridades, fue durante la mañana de este jueves cuando unos maleantes ingresaron al referido domicilio marcado con el 395 de la calle Margarita, localizado entre las vialidades Magnolia y Gardenia, el cual también es una tienda de abarrotes.

 

Trascendió que los rufianes amagaron con una pistola a las víctimas y supuestamente las maniataron para así poder perpetrar un hurto. Algunos vecinos detectaron la situación y avisaron al número de emergencias.

 

De esa manera los patrulleros municipales realizaron un operativo, liberaron sanos y salvos a los ofendidos y consiguieron arrestar a tres tipos involucrados en los hechos, éstos últimos fueron identificados como Jorge C., Karen Beatriz R. y José “X”., de 40, 26 y 39 años de edad, respectivamente, quienes quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público.

 

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción