Policía de Morelia localiza a dos personas de la tercera edad reportadas como extraviadas

Morelia, Mich. 06 de marzo de 2017.- Como parte de las acciones de proximidad que realiza de manera permanente la Policía de Morelia, este jueves, elementos municipales colaboraron en la búsqueda de dos personas de la tercera edad extraviadas, quienes fueron localizadas y entregadas a sus respectivos familiares.Los uniformados recibieron el reporte ciudadano de ambos casos mientras realizaban los habituales recorridos de vigilancia por los sectores de su competencia, por lo que de inmediato acudieron a auxiliar a los denunciantes.

Uno de los hechos se registró en el sector XII, ubicado al oriente de la ciudad, donde luego de supervisar la zona, los efectivos dieron con el paradero de la señora de nombre Hermelinda  V., que había sido reportada como extraviada por su prima identificada como Zenaida D., a quien entregaron en cuanto la localizaron.

En tanto que en la Avenida Cointzio, justo a la entrada a la Mintzita, fue encontrado el señor de la tercera edad Juan Benito D., a quien se le dificultaba el habla y que entregaron a su esposa, la señora Geila C.

Te puede interesar

Gobierno Municipal intensifica trabajos de reforestación en zonas de Morelia

Morelia, Mich. 20 de Agosto del 2017.- La meta fijada por el Gobierno Municipal para …