Policía de Morelia intensifica recorridos de inspección y vigilancia

Morelia, Mich. 12 de marzo de 2017.- Con el propósito de fortalecer la presencia policiaca en puntos prioritarios de la capital de Michoacán, la Policía de Morelia intensifica los recorridos de inspección y vigilancia con lo cual se amplía la cobertura que brinda la institución municipal para salvaguardar la seguridad de los morelianos y emprender tareas de prevención.

De esta forma, los efectivos de la Policía de Morelia reducen los espacios ostensibles para la delincuencia, al ampliar los perímetros de atención con un número mayor de efectivos patrullando las calles de la ciudad.

El Comisionado Municipal de Seguridad, Bernardo León Olea, destacó que la presencia de la Policía de Morelia será puntual en las zonas que requieren mayor atención y con horarios específicos.

“La instrucción del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar –dijo- es trabajar muy fuerte para garantizar condiciones de seguridad y tranquilidad para los morelianos, por ello vamos a reforzar los operativos de la corporación municipal”.

Añadió que además de inhibir el delito, la Policía de Morelia podrá desplazarse con mayor celeridad a los reportes de la ciudadanía, dando respuesta inmediata a las necesidades que se presenten.

Bernardo León comentó que actualmente la institución municipal cuenta con 437 uniformados debidamente capacitados y equipados, no obstante, reiteró que en un breve tiempo, la Policía duplicará la cantidad de efectivos con los que cuenta la corporación con la actual convocatoria de elementos que en días pasados acaba de salir.

El Comisionado Municipal de Seguridad recordó que el número telefónico para que la ciudadanía solicite el servicio de la Policía de Morelia, es el 113 5000, y ahí serán canalizados todos los reportes para darles pronta atención y de manera directa.

Te puede interesar

Gobierno Municipal aumentará el número de beneficiados de “Beca tu Educación”

Morelia, Mich. 22 de agosto de 2017.- Con el firme propósito de contribuir a elevar …