Policía de Morelia halla a niño extraviado en el ‘Super La Blanquita’

639

Morelia, Mich.- Martes 03 de septiembre de 2019.- Ante el descuido de su madre, un menor de 4 años de edad se escondió en un estante de la tienda ‘Super La Blanquita’, donde se quedó dormido. Al no hallar a su hijo, la fémina pidió ayuda a los trabajadores del sitio, luego acudieron al auxilio los oficiales de la Policía de Morelia, quienes después de una minuciosa búsqueda lo encontraron.

Lo anterior se registró la tarde de este martes en el referido negocio ubicado en la calle Tejedores de Aranza, perteneciente a la colonia Vasco de Quiroga, indicaron contactos policiales, quienes agregaron que el niño responde al nombre de Leonel, cuya progenitora es Carolina, de 37 años de edad.

Respecto al caso, se dijo que la mujer y su descendiente arribaron al mencionado establecimiento, ella se enfocó en las compras, mientras que la criatura caminó solitariamente por los pasillos y al aburrirse se metió a uno de los anaqueles del papel higiénico, donde le ganó el sueño.

Cuando la fémina se acordó de su hijo comenzó desesperadamente a gritarle, recorrió las distintas áreas del lugar, pero no lo localizaba, entonces reportó su extravío. Consecutivamente llegaron los patrulleros municipales, quienes checaron las cámaras de seguridad del sitio y se dieron cuenta de que el menor no había salido del inmueble.

De inmediato los agentes efectuaron una inspección por cada rincón del comercio y lograron encontrar a Leonel. La acongojada madre sufrió crisis nerviosa y requirió atención psicológica.

Las autoridades policiales recomendaron a los padres de familia estar siempre al tanto de sus hijos, más en los lugares públicos, ya que pueden perderse, padecer algún accidente o ser presas fáciles de algún delito.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción