Policía de Morelia fortalece área médica del Centro de Atención a Víctimas

Morelia, Mich. 14 de febrero de 2017.- Con el propósito de fomentar la prevención y seguridad en Morelia, el Comisionado de Seguridad Municipal, Bernardo León Olea recibió en el Centro de Atención a Víctimas, equipamiento médico para dicha área, lo cual permitirá mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía.

Se trata de recursos entregados al Ayuntamiento, mediante el Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED) a través de Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, a cargo de Dolores de los Ángeles Nazares Jerónimo.

León Olea reiteró que con espacios dignos y equipamiento adecuado, en el municipio se promueve la cultura de la denuncia, “queremos reducir la cifra negra, esos delitos que se cometen y no se denuncian, hacer que los lugares para recibir la denuncia sean más amables, de tal forma que la gente se sienta cómoda para exponer sus necesidades”, destacó.

Algunos de los insumos entregados en el módulo del Centro de Atención a Víctimas van desde una mesa de exploración, vitrina y gabinete, hasta computadoras de escritorio e impresoras, equipamiento el cual, asciende a la cantidad de 149 mil 239 pesos.

El Comisionado Municipal de Seguridad acompañado por la Directora General del Centro de Atención a Víctimas, Marcela Muñoz Martínez, aseguró que este espacio es de todos los morelianos, al cual pueden acudir cuando sus derechos hayan sido violentados.

Te puede interesar

Ayuntamiento podría tomar la vía legal por difamación en páginas de Fb falsas

Morelia, Mich. 17 de diciembre de 2017.- La guerra emprendida por algunos actores políticos contra el …