Morelia, Mich.- Viernes 17 de agosto de 2018.- En lo alto de la estructura de un puente peatonal estaba un hombre que amagaba con aventarse a los carriles del Periférico Paseo de la República. Por fortuna el suicidio no fue consumado gracias a la intervención de los oficiales de la Policía de Morelia, quienes tranquilizaron al alterado ciudadano.

 

El mencionado asunto ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas de este viernes, frente a la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM). Trascendió que fueron unas personas quienes detectaron al citado sujeto y ante el inminente riesgo avisaron al número de emergencias 911.

 

Presurosos, los agentes municipales del Centro de Atención a Víctimas arribaron a la escena para conversar con el susodicho y así convencerlo para que descendiera cuidadosamente. No obstante, el individuo se empeñaba en lanzarse desde la estructura.

 

Los patrulleros continuaron el diálogo y tras varios minutos consiguieron bajar sano y salvo al transeúnte, quien se identificó únicamente como José Armando, él finalmente fue puesto a disposición de un Juez Cívico y recibió ayuda psicológica.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción