Policía de Morelia captura a presunto ladrón

255

Morelia, Mich.- Lunes 22 de julio de 2019.- Luego de una persecución, los oficiales de la Policía de Morelia consiguieron capturar a un sujeto que intentó robar objetos del interior de un automóvil.

Según contactos cercanos a las autoridades policiales, alrededor de las 05:00 horas de este lunes, unos ciudadanos reportaron a un tipo que rompió el cristal de un coche aparcado sobre la Avenida Morelos Sur, a la altura de la colonia Félix Ireta.

De inmediato acudieron los patrulleros municipales, pero el aparente ladrón, quien hurgaba dentro de un auto Volkswagen Jetta, los vio y corrió.

Los uniformados rápidamente siguieron al sospechoso y lo atraparon en la esquina de la Avenida Morelos Sur y calle Irepan. El susodicho comentó que responde al nombre de Carlos Iván, de 30 años de edad.

Los agentes regresaron con el detenido hasta donde estaba el automotor y observaron sobre uno de los asientos un amplificador, un estéreo y unas bocinas.  Los policías buscaron a la propietaria del vehículo y le recomendaron presentar la respectiva denuncia.

En cuanto al arrestado, éste fue puesto a disposición de la instancia competente para que le determine su situación jurídica en las próximas horas.