Policía de Morelia auxilia a mujer que dio a luz en Capula

154

Morelia Michoacán a 01 de Marzo del 2021.-Elementos de la Policía Morelia auxiliaron mediante apoyo vial a una joven  mujer que dio a luz en la tenencia de Capula al Poniente de Morelia, para que fuera llevada a un hospital junto con su niño.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio la dama dio a luz en la calle Venustiano Carranza de la localidad en mención y posteriormente socorrida por Protección Civil, pero debido a la situación era necesario el uso de una ambulancia más especializada, por lo que era requerido que los oficiales les dieran apoyo vial para canalizar a la mujer a una unidad del Centro Regulador de Urgencias  Médicas.

Los agentes policiales interceptaron a los socorristas de Protección Civil en El Parián y los escoltaron hasta la glorieta de la salda a Quiroga donde se hizo la transferencia de los pacientes y se les llevó a Ciudad Salud.

 La mujer es una paciente de 25 años de edad que señaló no haber tenido control de su embarazo y que se trata de su sexto parto, pero que se reportó estable y quedó en la sala de Urgencias del Hospital Civil.

Sobre el menor se informó que el niño sufría de hipoxia severa y se le internó en el hospital infantil, asimismo un adulto de 35 años que acompañó a los pacientes sufrió de baja presión, pero fue atendido también.

RED 113 MICHOACÁN Redacción