Policía de Morelia auxilia a menor extraviado a encontrar a sus padres

Morelia, Mich. 25 de Marzo de 2017.- Como parte de las tareas de proximidad y atención cercana a la ciudadanía, la mañana de este sábado elementos de la Policía de Morelia auxiliaron a un menor de edad que caminaba solo por calle Vasco de Quiroga, luego de que en un descuido sus padres lo perdieron de vista.

De acuerdo al reporte policial, durante un recorrido de proximidad en la zona Centro de la ciudad se percataron de que un niño de aproximadamente 4 años de edad se encontraba perdido pues caminaba sin rumbo fijo; al abordarlo, el pequeño explicó que no encontraba a su madre.

Tras conversar unos minutos con el menor y resguardarlo, se acercó una mujer que se acreditó como su mamá lo cual fue confirmado por el propio niño, que ya se encontraba estable con la presencia policial.

La madre con domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza, fue invitada por los elementos de la Policía de Morelia a sumarse con mayor responsabilidad al cuidado de su hijo, ya que en un descuido podrían ocurrir accidentes que pongan en riesgo su integridad.

Asimismo, los elementos refrendaron su compromiso por cuidar de manera firme la seguridad de la ciudadanía, principalmente aquellos que requieren de un trato especial, como el caso de los menores de edad.

Te puede interesar

Policía de Morelia recupera taxi con reporte de robo

Morelia, Mich. 19 de Octubre de 2017.- La Policía de Morelia continúa dando resultados en …