Policía de Morelia atiende asuntos de un menor intoxicado y niñas drogadas

Morelia, Mich. 06 de mayo de 2017.- Los oficiales de la Policía de Morelia atendieron dos temas sucedidos la madrugada de este sábado en los que menores de edad estuvieron involucrados en el consumo de alcohol y probablemente de drogas, según refirieron contactos gubernamentales.

Primero, los policías acudieron a una fiesta en Altozano para requerir a una mujer de 47 años de edad y a dos menores de 15 años de edad (hombre y mujer), señalados vender en dicho convivio bebidas embriagantes adulteradas e incluso supuestamente narcóticos.

Se mencionó que después de consumir alcohol presuntamente adulterado al que tuvo acceso en la citada fiesta quedó intoxicado gravemente Daniel “X”, de 17 años de edad, mismo que fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja (CR) a recibir atención médica a un nosocomio de esta población.

En tanto los requeridos fueron puestos a disposición de las autoridades respectivas para que su situación legal les fuera definida conforme a Derecho.

En otra acción los municipales solicitaron el apoyo de la CR para brindar los primeros auxilios a dos niñas de 15 años de edad que estaban desvariando en la Avenida Juan Pablo II, las cuales estaban descalzas. Los socorristas las ayudaron y las llevaron a ser valoradas por los galenos, aparentemente estaban drogadas, manifestaron fuentes policiales.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

SSP entrega patrulla nueva a Tepalcatepec

Morelia, Michoacán, a 15 de agosto del 2017.- En cumplimiento al compromiso del Gobernador Silvano Aureoles …