Morelia, Mich. – Jueves 12 de julio de 2018.

Al enterarse de que un tractocamión cargado con aguacate había sido robado, rápidamente los oficiales de la Policía Michoacán lo buscaron y cuando lo detectaron sorprendieron a seis personas cambiando la mercancía a otro vehículo, debido a ello fueron arrestadas, informaron las autoridades policiales.

 

 

 

Del asunto de conoció que la localización del furgón se registró cerca a de las 01:55 horas de este jueves sobre la carretera Morelia-Salamanca, dicha unidad motriz es de la marca Freightliner, color blanco, con matrículas 042DL6 y 45UA9K (caja).

 

 

 

Las fuentes agregaron que los capturados son: Norma Emilia M., Elvira R., Francisco M., Saúl A., Jonathan A., y María de la Luz, de 50, 47, 50, 60, 24 y 20 años de edad, respectivamente.

 

 

 

A los citados hombres y mujeres se les aseguró un camión Kenworth, color blanco, con placa 63AB9R, en cuyo interior había parte del cargamento hurtado. También se les confiscó un auto Chevrolet Cruze, con lámina 316EFJA7.

 

 

 

Los ahora indiciados, los tres automotores y el cargamento fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, mismo que en las próximas horas les determinará la situación jurídica a los imputados.