Policía auxiliar queda herido al ser atropellado

Morelia, Mich. 23 de marzo de 2017.- Un elemento de la Policía Auxiliar resultó lesionado al ser embestido por un automóvil cuando viajaba en su motocicleta. El oficial estaba de descanso y a raíz de lo ocurrido fue canalizado a un hospital.

La información anterior se supo en la cobertura de la noticia. El accidente fue durante la mañana de este jueves, en el Libramiento Revolución, a la altura de la colonia San Rafael.

El paciente es Francisco Javier P., de 39 años de edad, quien se identificó ante las autoridades competentes como elemento de la Policía Auxiliar. Él iba vestido de civil y trascendió que pilotaba una moto de color rojo con negro, con placas de circulación D68ZL de esta entidad federativa.

El coche que participó en el evento de tránsito es uno de la marca Honda, de color gris, con matrícula PFD-106-N, el cual era manejado por la señora Raquel, de 64 años de edad.

El herido fue atendido por unos paramédicos locales para enseguida ser trasladado al hospital del ISSSTE, ubicado en el municipio de Charo. Los agentes de Vialidad se encargaron de los peritajes competentes para determinar responsabilidades.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Hombre es atropellado y fallece en un hospital de Ario

Ario, Mich. 14 de diciembre de 2017.- Un hombre perdió la existencia en un hospital …