En un video que se ha viralizado en las redes sociales, se puede observar a un trabajador de Coca-Cola rellenando las botellas sucias de refresco dentro de su camión.
El hombre, vestido con el uniforme de Coca-Cola, utiliza una botella de 3 litros de su propio refresco para llenar los envases de vidrio de 600 mililitros, los cuales suelen venderse en restaurantes y puestos de comida. Todo esto fue captado por un vecino que logró grabar la escena sin que el empleado se percatara.
A través de la cuenta @fabdurandv, Fabiola Durán compartió el video donde se puede ver claramente al trabajador llevando a cabo esta práctica sin ningún cuidado de que alguien lo observara.
En el video, la joven denuncia públicamente que ya había reportado esta situación poco higiénica, pero que la empresa ha sido negligente y los trabajadores continúan recogiendo las botellas sucias de las tiendas para rellenarlas nuevamente.
“¡Atención! Por favor, ayúdenme a compartir este mensaje y etiqueten a Coca-Cola. Hace más de un mes que reporté esto y siguen ignorándome. Están rellenando las botellas que recogen de las tiendas para venderlas nuevamente. Les pido que no compren Coca-Cola”, expresó la joven en su video.
El video ha superado los dos millones de reproducciones y ha recibido más de 70 mil me gusta en TikTok. Al menos cinco mil usuarios han expresado su indignación en los comentarios, mostrando su desprecio hacia los trabajadores y expresando su reclamo hacia la empresa de refrescos más famosa del mundo.