Zitácuaro, Mich.- Lunes 01 de octubre de 2018.

Durante una riña callejera un joven alcoholizado sufrió múltiples golpes y requirió atención médica, así que su esposa solicitó el apoyo de los elementos de Bomberos y Protección Civil Zitácuaro para canalizarlo a un nosocomio.

 

El mencionado hombre es Efrén “X”., de 24 años de edad, quien estuvo implicado en un pleito, el cual se registró la noche del pasado domingo en la Tenencia de San Nicolás Romero, cerca del sitio conocido como “La Estación”, indicaron los rescatistas.

 

Oficiales de la Policía Michoacán se enteraron de lo anterior y acudieron a la referida comunidad para reestablecer el orden público, pero al llegar sólo hallaron al lesionado, consecutivamente arribaron los vulcanos municipales, quienes le otorgaron los primeros auxilios.

 

Luego el paciente fue trasladado hasta el Hospital Regional General, donde los doctores se encargaron de atenderlo. Los oficiales hicieron patrullajes en el pueblo donde ocurrieron los hechos, pero no lograron encontrar a los otros sujetos involucrados en la pelea.