Plebes del Rancho fascinaron con su singular estilo en la #ExpoFiesta2017

Morelia, Mich.- 13 de mayo de 2017.- Sus corridos han permanecido en las listas de popularidad de varios programas musicales de la radio, ellos son Los Plebes del Rancho, quienes emocionaron a sus seguidores durante la madrugada de este sábado en el Centro de Espectáculos de la ExpoFiesta Michoacán 2017.

Una de las principales características de Los Plebes del Rancho en sus canciones es el uso del requinto, el cual los hace diferentes de otras bandas, pues dicho instrumento emite un sonido que nos recuerda a los viejos corridos revolucionarios, pero con el toque rítmico de la tuba sinaloense.

Entre los temas más populares de la agrupación originaria de Sinaloa están el corrido “Del Negociante”, “Que caro estoy pagando”, “No lo hice bien” y “Te metiste”, las cuales interpretaron para deleite de sus fans en el mencionado escenario.

Los Plebes del Rancho fueron traídos al recinto ferial por la empresa Diamante, la cual se ha esmerado en presentar a buenos artistas para que los michoacanos disfruten de ellos en vivo y a todo color.

La banda es relativamente joven, pues inició en el 2013 y en poco tiempo su fama ha crecido considerablemente en México y en algunas partes de Estados Unidos.

En rueda de prensa, los referidos artistas comentaron que entre sus proyectos está el hacer nueva música y videos, además agradecieron a la gente, así como a los medios de comunicación por su apoyo.

Resaltaron que su reciente tema es “Que se canse de llamar”, el cual se a colocado seis semanas consecutivas en los primeros lugares de popularidad. Los Plebes del Rancho agregaron que sus corridos cuentan historias, canciones que tienen mensajes positivos y están muy alejadas de la violencia.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Todo listo para disfrutar del Concierto “Música por una sonrisa”

Morelia, Mich. 15 de diciembre de 2017.- Todo está listo para que los morelianos disfruten …