Plaza Jardín Morelos se vestirá de amarillo para apoyar a Monarcas vs Pachuca

Morelia, Mich. 10 de Abril del 2017.- El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar en conjunto con el equipo Monarcas Morelia, invitan a la ciudadanía disfrutar del Monarcas Fest, este miércoles 12 de abril a partir de las 20:00 horas en la Plaza Jardín Morelos, lugar en donde se proyectará el partido contra los Tuzos del Pachuca.

Con esta actividad, además de promover el apoyo y motivar al equipo local en su lucha por la permanencia en la Primera División del futbol mexicano, el Gobierno Municipal abre oportunidades para la convivencia familiar y el uso de plazas públicas para fines recreativos.

Frente una pantalla gigante y un sonido de primer nivel que permita a los asistentes disfrutar la emoción y adrenalina de esta justa futbolística, el Ayuntamiento llama a la ciudadanía a vestir de amarillo y vivir esta experiencia única, de forma absolutamente gratuita, apoyando a Monarcas Morelia.

Es importante recordar a los asistentes llegar con antelación para apartar los lugares que sean de su preferencia ya que se trata de un partido de suma importancia para los locales en su lucha por la permanencia, ante uno de los protagonistas del futbol mexicano.

Te puede interesar

#Galería: Revive los mejores momentos de Monarcas vs Pachuca

FOTOS: Naomi Mtz. Camona Morelia, Mich. 18 de agosto de 2017.- Monarcas Morelia sacó un …