Pistoleros rivales protagonizan balacera en Cotija, no hay bajas

535

Cotija, Mich.- Sábado 27 de julio de 2019.- Pistoleros rivales protagonizaron un tiroteo en la zona de Barrio Fuerte en este municipio de Cotija, a consecuencia de la refriega no hay bajas, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas que acudieron al sitio de los hechos. El acontecimiento generó una intensa movilización del personal de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano.

En el trabajo noticioso se supo que el suceso fue la noche del viernes anterior. La propia ciudadanía reportó lo ocurrido al número de emergencias 911 y a través de las redes sociales la gente publicó diversos vídeos en los que se podían escuchar a lo lejos las detonaciones de las armas de fuego de grueso calibre.

Al final al sitio se desplazaron los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y de las corporaciones municipales, así como los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, los cuales hicieron diversos patrullajes, pero luego de los recorridos no hubo detenciones relacionadas con el tema.

De igual manera, voces allegadas al asunto dijeron a este medio de comunicación que tras el despliegue policiaco y militar no fueron encontrados lesionados ni fallecidos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción