Pistoleros motorizados balean a dos en la colonia La Lima

351

Zamora, Mich.- 28 de mayo de 2020.- Un quincuagenario y un joven resultaron lesionados al ser atacados a balazos en las inmediaciones de la colonia La Lima en esta ciudad de Zamora. Los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido, según se supo en la labor reporteril. 

El hecho de violencia ocurrió cerca de las 19:25 horas de este jueves, sobre la calle Circunvalación casi esquina con Martínez de Navarrete, donde rápidamente llegaron los elementos de la Policía Municipal, sin embargo los pistoleros ya habían escapado.

Apenas minutos después arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que le brindaron los primeros auxilios al señor Antonio B., E., de 50 años de edad, el cual presentaba diversos impactos en su cuerpo, por lo que fue llevado a un nosocomio.

Se supo que el otro lesionado es Iván C., P., también conocido como “La Polilla”, de aproximadamente 23 años de edad, el cual fue llevado a bordo de un taxi a un hospital para su atención médica.

En el lugar quedaron varios casquillos percutidos por lo que arribo personal de la Fiscalía General del Estado y los embaló junto con otros indicios, para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.