Pistoleros balean a ocupantes de un Cadillac en Zamora

239

Zamora, Mich.- 30 de agosto de 2019.- Sujetos armados atentaron contra los ocupantes de un auto  Cadillac de color arena y tras perpetrar el ataque se dieron a la fuga. Uno de los pasajeros resulto lesionado mientras que dos personas más milagrosamente no fueron alcanzadas por las balas.

Según la información obtenida en la cobertura noticiosa se supo que lo anterior ocurrió cerca de las 17:45 horas, cuando elementos de la Policía y Tránsito Municipal fueron alertados que sobre la Avenida 20 de Noviembre, llevaban un lesionado con impactos de proyectil de arma de fuego, a bordo de un automóvil particular.

Fue así que minutos más tarde los oficiales interceptaron dicha unidad, un Cadillac con placas JDY-73-85 del estado de Jalisco, a la altura del monumento a “Juárez”, encontrando herido a Eleuterio C., L., de 24 años de edad, vecino de la colonia 20 de Noviembre.

Los paramédicos de Rescate y Salvamento le brindaron los primeros auxilios al afectado y lo trasladaron a un hospital privado para su adecuada atención médica, ya que presentaba una lesión en el tórax.

Debido a la naturaleza violenta del hecho el vehículo fue asegurado y posteriormente procesado por los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia, los cuales también declararon a los otros ocupantes del auto para iniciar la carpeta de investigación respectiva.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción