Pipa con reporte de robo es asegurada por la Policía Michoacán

Apatzingán, Mich.  18 de noviembre de 2017.- Una pipa con reporte de robo que estaba abandonada fue asegurada en un patrullaje hecho la mañana de este sábado por los elementos de la Policía Michoacán, según los datos obtenidos por este medio.

Los oficiales hacían un recorrido dentro del combate permanente contra la delincuencia, cuando de pronto unos pobladores les alertaron de que en la carretera Apatzingán- Cuatro Caminos, a la altura de la comunidad de San Antonio La Labor había una pipa que estaba estacionada desde hace un largo rato, así que los elementos se aproximaron al área.

Los representantes de la ley checaron la unidad y se percataron de que ésta tenía reporte de robo, entonces procedieron a incautarla y la llevaron ante las autoridades ministeriales.

Se pudo saber que el vehículo es uno de marca Kenworth, de color blanco, con número económico AZC0643, con placas de circulación MT0461Z, modelo 2008 y con razón social “Roberto Ruíz”. Mandos policiacos agradecieron a la ciudadanía por su colaboración y exhortaron a la gente a continuar denunciando eventos delictivos al número de emergencias 911.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Incendio daña un camión-pipa sobre el Periférico

Morelia, Mich. 27 de noviembre de 2017.- Debido a una falla mecánica un camión-pipa se …