Pidió un pastel de Moana y le dieron uno de marihuana

414

Resulta ser que una madre le quería regalar una sorpresa a su hija por su cumpleaños y pidió un pastel de Moana, sin embargo en la pastelería entendieron marihuana y el resultado fue simplemente épico.

Lo anterior ocurrió en Georgia, Estados Unidos, ya que para celebrar el cumpleaños número 25 de Kensli Taylor Davis su madre llamó a una pastelería pidiendo un pastel decorado con la famosa princesa de Disney de la cual Kensli es fiel admiradora.

Pero, quizá la persona que atendió a la madre de Kensli era nueva en la pastelería, o quizá no escuchaba bien o simple y sencillamente confundió las letras, pues entendió que querían un pastel de marihuana, y pues, al cliente lo que pida ¿no?.

“Mi mamá llamó y pidió un pastel diciéndoles cuánto amaba a Moana. (Porque realmente lo hago) Bueno, no hace falta decir que estas personas pensaron que ella dijo marihuana”. compartió la propia Kensli a través de sus redes sociales.

Sin embargo toda la familia de Kensli lo tomó como debe de ser, con mucho humor y aunque la dueña de la pastelería se disculpó y de lo apenada que estaba les ofreció regalarles otro tal y como lo habían pedido, el sabor fue tan bueno y Kensli quedó satisfecha que no hubo la necesidad de pedir uno nuevo.

En una de esas y se trataba de un pastel ‘mágico’ y por eso les gustó tanto.

Con información de: Sergio (Sopitas)