Piden mejor calidad del agua y servicios en colonia La Hacienda

 

Morelia, Mich. 28 de mayo de 2017.-Habitantes del fraccionamiento La Hacienda, al poniente de la ciudad, se manifestaron ante oficinas de la constructora Invisa, debido a que desde hace cerca de tres semanas no reciben agua limpia, además de solicitar que mantenimiento para sus calles y áreas verdes.

Con respecto al agua potable señalaron que ha llegado negra y que la escasez del líquido es común en esta época del año a pesar de que sus tuberías no cuentan con problema alguno en el domicilio, esto debido a que no hay toma directa, y que se necesita presión para poder subir agua a las casas de las áreas altas.

Asimismo señalaron que desde hacer años la empresa les da soluciones temporales, pero no se cumplió con lo acordado como la instalación de áreas recreativas o la pavimentación de calles, así como una caseta de seguridad que siempre estuvo abandonada.

La constructora no ha entregado el fraccionamiento al Ayuntamiento y por ende las autoridades municipales no pueden participar en la solución del problema.

Se calcula que la colonia tiene cerca de 3 mil vecinos en sus diversas etapas y se reportan personas con problemas cutáneos e infecciones en los ojos debido al agua sucia, reportó una de los vecinos, identificada como Gabriela Gudiño.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Convoca Ayuntamiento a sumar esfuerzos a favor de la Mintzita

Morelia, Mich. 07 de diciembre de 2017.- La Comisión de Ecología de Morelia que encabeza la …