Pide Silvano a diputados reforzar presupuesto de Fiscalía

461

Morelia, Mich.- 28 de diciembre de 2019.- Para hacer frente al reto de la seguridad y la procuración de justicia en Michoacán, el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo indicó que solicitará al Poder Legislativo ampliar el presupuesto de la Fiscalía General del Estado.

Silvano Aureoles señaló que para consolidar resultados favorables en seguridad y procuración de justicia es necesario atender temas urgente e identificas rubros prioritarios dentro del paquete fiscal que discuten los diputados.

“Hoy por hoy, la Fiscalía es el eslabón más débil para hacerle frente al reto de la seguridad y la procuración de justicia, y voy a pedirle a los propios diputados a que me ayuden para ampliar su presupuesto”, enfatizó el Gobernador, durante una gira de trabajo por el municipio de Marcos Castellanos.

Aureoles Conejo refirió que el Gobierno del Estado mantiene su compromiso por seguir apoyando a instituciones, por lo que no bajará la guardia e intensificará sus visitas y recorridos a los municipios michoacanos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción