Pide “El Tuca” Ferreti, que “los jugadores se dejen de mariconadas” en la cancha #Video

Monterrey, NL., a 23 de enero del 2017.- Ricardo Ferretti criticó severamente a los jugadores que tratan de engañar al árbitro y pidió que “se dejen de mariconadas” ya que considera que hoy en día por cualquier cosa “se tiran” al césped.

“Que los jugadores se dejen de mariconadas, de que ya no alcanzan la pelota y se tiran, cualquier cosa y se tiran”, dijo en conferencia de prensa.

Ferretti solicitó que los jugadores eviten el fingir faltas dentro del área, ya que eso termina afectado las decisiones de los árbitros en México.

“El día que nosotros erradicamos eso yo creo que todo va fluir mucho mejor, todo va estar mucho mejor, no estar buscando ser ladino, artero, nosotros tenemos que mejorar y apoyar no al arbitro, al futbol, en no querer engañar a los árbitros, tenemos que ser más honestos”.

El entrenador de Tigres dijo estar a favor del uso de la tecnología como sucede en el tenis y en el futbol americano, pero apuntó a que los silbantes deben tomar la decisión de cuando recurrir a repeticiones.

“Mientras el futbol mexicano siga con cinco tarjetas (amarillas para ameritar una suspensión) esto es lo que más nos afecta, si engañas al árbitro y te amonesta que carambas te importa, tú todavía tienes cuatro, te valen madres, no se cual es la razón para esperar cinco tarjetas”.

Con información de www.publimetro.com.mx

Aquí la liga con la nota completa: goo.gl/XpwbKQ 

Te puede interesar

¡Monarcas gana 2-1 al Toluca y pasa a semifinales! #VideoGolChilena

Morelia, Mich., a 25 de noviembre de 2017 (Fotografías Naomi Carmona/ VA Noticias).-  En un emocionante …