PGR investiga robo de hidrocarburo

Morelia, Mich. 03 de marzo de 2017.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), inició Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Robo de Hidrocarburo.

De acuerdo con dicha indagatoria, elementos de la Policía Federal, con base a un recorrido de prevención y vigilancia, se constituyeron sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura del kilómetro 31+200, perteneciente al municipio de Lagunillas, donde localizaron una camioneta, con placas de circulación del estado de Michoacán, (con reporte de robo) abandonada y con las puertas abiertas, la cual al realizarle una revisión de rutina aseguraron en su interior aproximadamente cuatro mil litros de hidrocarburo (gasolina), distribuida en cuatro contenedores de plástico.

Combustible y vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, por efectivos de la Policía Federal, en Morelia.

Te puede interesar

PGR da duro golpe contra el narco al decomisar 1,635 mdp

18 de diciembre de 2017.- El decomiso de 1,635 millones de pesos en joyas, avionetas, …