PGJE y SSP capturan a presuntos integrantes de célula delincuencial en La Piedad

La Piedad, Mich. 08 de febrero de 2017.- En el marco de las acciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para inhibir conductas delictuosas e investigar hechos delictuosos, se logró la detención de Antonio C, “El Apa” y Brayan E. “El Cabezón”, presuntos integrantes de un grupo delincuencial a quienes les fueron aseguradas dósis de sustancia con características de metanfetaminas y sobre existen indicios que  los relacionan en varios homicidios registrados en esta región.

Con relación a este hecho, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Barrio Bajo, del municipio de Venustiano Carranza, cuando se dieron cuenta de que dos hombres a bordo de motocicletas intentaban darse a la fuga.

Los agentes dieron alcance a los imputados, identificados como Jesús M. y Francisco Ch., de 31 y 41 años de edad, respectivamente, a quienes al practicarles una inspección corporal les fueron asegurados 18 envoltorios de una sustancia granulosa con características de metanfetamina.

De igual forma se inspeccionaron ambas unidades de la marca Italika; una de ellas se encontraba esmerilada de sus medios de identificación, por lo que fue remolcada al corralón oficial.

Agentes ministeriales presentaron a “El Apa” y a “El Cabezón” ante el agente del Ministerio Público, que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

La Fiscalía Regional continúa con las investigaciones en virtud de que existen indicios de que los ahora detenidos se encuentran relacionados en diversos hechos ocurridos en la región.

Te puede interesar

Fallece tras ser baleado en La Piedad

La Piedad, Mich. 19 de agosto de 2017.- La tarde de ayer viernes, un hombre …