Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de Michoacán, detuvo esta tarde a una persona del sexo masculino que se encuentra relacionada en el homicidio ocurrido en el municipio de Zamora.

Agentes ministeriales que realizaban tareas de investigación por la avenida Juárez, fueron interceptados por una persona que les informó que había logrado salir de un domicilio ubicado en la calle Francisco Merino Rábago, lugar donde había estado privado de la libertad, y que en ese sitio se encontraba una persona amarrada.

Por lo anterior, el personal se desplazó al punto indicado, donde encontraron a una persona que salía del inmueble y que traía un objeto de madera con manchas -al parecer de líquido hemático-, sin embargo, al percatarse de la presencia de los agentes, pretendió ocultarse nuevamente en el inmueble, por lo que se procedió a su aseguramiento.

En el lugar se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con signos de estrangulamiento, y que se encontraba maniatada, por lo que se hizo de conocimiento a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para que acudiera al lugar a realizar las diligencias correspondientes.

El hombre asegurado fue presentado ante el agente del Ministerio Público, donde se continúan con los actos de investigación respectivos y se determinará su situación jurídica.