Morelia, Mich.- Martes 21 de enero de 2020.- La Policía Federal (PF) aseguró varios psicotrópicos, así como cargadores para armas de fuego y cartuchos útiles, objetos prohibidos que fueron encontrados en dos empresas de paquetería ubicadas en distintos lugares de la capital michoacana.
De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), uno de los casos se registró en la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), lugar donde los uniformados aplicaron una inspección y descubrieron un total de 80 dosis de la droga conocida como éxtasis, la cual estaba dentro de una caja de cartón.
El segundo hecho ocurrió en otra compañía de mensajería y paquetería, localizada en la colonia Parque Industrial. Los oficiales, con apoyo de perros adiestrados, hallaron tres cargadores, uno de ellos calibre .40 milímetros y los restantes para fusil AR15.
Dichos artículos estaban en una caja de cartón en la que también había 67 balas, 60 de ellas calibre .223 milímetros. Lo confiscado en los citados sitios fue puesto a disposición de las instancias competentes, las cuales emprendieron las respectivas investigaciones.