Peso Pluma hizo presencia este miércoles en la Major Leeague Baseball (MLB) al lanzar la primera bola del juego entre Pittsburgh Pirates y Los Angeles Dodgers en la casa de la novena angelina, que se quedó con el triunfo.
El cantante mexicano fue el invitado especial de equipo local, que además vio a su pitcher azteca recibir el lanzamiento de su compatriota, en un encuentro que levantó ovaciones en las gradas.
Hassan Kabande portó un jersey con el 77 para subir a la lomita previo al juego en el Dodger Stadium mientras el culichi esperaba en una pequeña labor de catcher. Cuando tomó y arrojó la pelota, Peso Pluma recibió una ovación por gran parte de los aficionados que vieron la victoria de 6-4 de los Dodgers sobre los Piratas.
Ambos mexicanos se abrazaron tras el acto protocolario y que se había anunciado previamente. Antes de hacer presencia en el diamante, el intérprete de los últimos éxitos en Spotify firmó algunos autógrafos y tomarse fotos con fans en el recinto.
Los mismo Dodgers presumieron lo momentos que el pelotero y músico vivieron juntos antes y durante el lanzamiento en el tercer juego de la serie ante Pittsburgh Pirates en las Grandes Ligas.
J.D. Martínez y David Peralta pegaron jonrones consecutivos en el quinto inning en una ofensiva de los Dodgers de Los Ángeles para recuperarse de un déficit de cuatro carreras y derrotar 6-4 el miércoles a los Piratas de Pittsburgh.
Martínez conectó un lanzamiento de 0-2 del relevista Roansy Contreras (3-7) para firmar su 20mo cuadrangular, un batazo de tres carreras al centro izquierdo que remolcó a Will Smith y Max Muncy, que recibieron boletos consecutivos.
Peralta siguió con un vuelacercas solitario de 406 pies hacia la primera grada entre el jardín central y el derecho que puso la pizarra definitiva.
La victoria fue para el abridor de los Dodgers Bobby Miller (5-1), que admitió cuatro carreras y cinco hits en 5 innings y dos tercios. El derecho ponchó a siete y no dio boletos. Daniel Hudson se llevó su primer salvamento en 13 meses.