Personal del CAVD auxilia a joven mujer en labor de parto

Morelia, Mich.- 11 de octubre de 2017.- Personal del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVD), perteneciente a la Policía de Morelia, auxilió a una dama que estaba a punto de tener a su bebé y no había ambulancias disponibles para trasladarla a un hospital.

Ante la falta de unidades paramédicas, las oficiales municipales del CAVD acudieron al Monumento a Lázaro Cárdenas, lugar donde la joven mujer empezaba a entrar en labor de parto, indicaron las autoridades.

De inmediato las féminas policías le brindaron las primeras atenciones a Celica R., de 20 años de edad, a quien canalizaron a bordo de una patrulla hasta el nosocomio “Doctor Miguel Silva”, ubicado en esta capital michoacana.

En el trayecto unos uniformados abrieron paso al vehículo que llevaba a la paciente, misma que finalmente quedó en las mencionadas instalaciones médicas y los doctores se encargaron de ella para que tuviera a su hijo sin ninguna otra complicación.

Familiares de la ahora joven madre agradecieron a las oficiales de la Policía de Morelia por el apoyo que le dieron, valiosa acción que demostró el compromiso de los guardianes del orden municipal para servir y proteger a la ciudadanía.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Entregan armas y municiones a elementos de seguridad

Morelia, Mich. 15 de diciembre de 2017.- El Gobierno del Estado, a través de las …