Persona de la tercera edad queda malherida al ser atropellada

244

Zamora, Mich.- Sábado 21 de septiembre de 2019.- Entre la vida y la muerte está una persona de la tercera edad por las lesiones que sufrió al ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga, de acuerdo con los datos proporcionados a este medio por las autoridades policiacas.

El accidente fue en la carretera Zamora-Tangancícuaro, a la altura de la comunidad de Chaparaco, perteneciente a este municipio, a donde se trasladaron los elementos de Seguridad Pública y de las corporaciones de auxilio para atender la emergencia.

Se supo en la labor noticia que unos ciudadanos vieron al lastimado y llamaron al número de emergencias 911, así que en cuestión de minutos llegaron dos patrullas de la Policía Municipal, cuyos oficiales confirmaron el reporte y enseguida llegó una ambulancia.

Luego de ser valorado, el lesionado fue llevado al Hospital General de esta urbe y ahí permanece en calidad de desconocido, sólo se dijo que es de aproximadamente 65 años de edad y presenta múltiples lesiones en su humanidad.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción