Persiguen y matan a un joven en La Piedad

La Piedad, Mich. 12 de marzo de 2017.- La tarde de este domingo, un joven perdió la existencia luego de recibir al menos cuatro balazos, a manos de sujetos armados que dispararon en repetidas ocasiones en su contra. Los hechos en la colonia Los Laureles, perteneciente esta ciudad de La Piedad, según se supo la cobertura periodística.

Apenas minutos después de las 13:00 horas, las autoridades fueron alertadas de que sobre la calle Pirúl casi esquina con Amapolas del citado asentamiento urbano, un muchacho había sido blanco de un ataque a tiros, lo que detonó una importante movilización de las diversas corporaciones policiales de esta región.

Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron el deceso de Juan Daniel H., de 21 años de edad, vecino de la misma colonia Los laureles por lo que la zona fue asegurada y se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Trascendió que el muchacho era perseguido por los ocupantes de un automotor e ingreso a una cochera que vio abierta intentando resguardarse, sin embargo alcanzado por los proyectiles.

Una vez concluidas las diligencias correspondientes, el cadáver fue subido una ambulancia de uso forense y trasladado al Semefo para los estudios correspondientes, siendo iniciada la carpeta de investigación conducente.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Jacona: Le explota carabina a velador y pierde un dedo

Jacona, Mich.- 19 de octubre de 2017.- Con amputación parcial en una mano, terminó el …