Persiguen y matan a un hombre en la colonia Revolución de Jacona

244

.- La tarde de este jueves un hombre fue asesinado a balazos luego de que sujetos armados le persiguieran en la vía pública; el afectado intentó resguardarse en el domicilio de su vecino, sin embargo fue alcanzado por las balas y cayó muerto en el lugar.

El violento suceso fue reportado por vecinos calle Lázaro Cárdenas, de la Colonia Revolución, quienes solicitaron el apoyo de la policía y de una ambulancia ya que un ciudadano había se encontraba un hombre baleado.

Por lo anterior se movilizaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que a su arribo intentaron reanimar a Miguel A., G., de 31 años de edad, sin embargo sus esfuerzos fueron en vano y confirmaron su deceso, indicando que presentaba por lo menos dos impactos de bala.

Algunas personas manifestaron a las autoridades que la víctima supuestamente brincó una barda para introducirse a la casa de su vecino en un intento por resguardarse, sin embargo los pistoleros acertaron varios tiros, con el desenlace antes citado.

El perímetro fue acordonado por el personal de Seguridad Pública y posteriormente los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de emprender las correspondientes averiguaciones.