Perros policías encuentran droga en paquetería de Querétaro

Querétaro, Querétaro. 04 de julio de 2017.- Elementos federales con el apoyo de perros entrenados aseguraron droga hachís dentro de un paquete en mensajería de Querétaro.

Las autoridades realizaron una revisión preventiva en una paquetería en el interior del Aeropuerto Internacional de Querétaro, donde encontraron una caja de cartón que en su interior tenía un envoltorio plástico que llamó la atención del canino.

Por lo anterior los uniformados procedieron a revisar su interior y encontraron 500 gramos de una sustancia con características propias de la droga conocida como hachís.

Posteriormente, los elementos policiacos procedieron a realizar el aseguramiento y puesta a disposición de dicho paquete ante el Ministerio Público de la Federación para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Ésta es la segunda ocasión en los últimos dos años que con ayuda de perros entrenados se decomisa hachís en una paquetería, de acuerdo con información de la Comisión Nacional de Seguridad Pública.

En enero del año pasado en una empresa de paquetería ubicada en la avenida José López Portillo, en la ciudad de Cancún, se detectó una hielera con doble fondo que ocultaba 375 gramos de marihuana, 398 pastillas con las características de la metanfetamina, una bolsa con unos 30 gramos de heroína, y un envoltorio con aproximadamente 54 gramos de goma de hachís.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Te decimos porqué las patitas de tu perro huelen a Churrumais

10 de diciembre de 2017.- De seguro te ha pasado que mientras juegas con tu …